Página 79 - RevistaNumero5

Versión de HTML Básico

Revista LifePlay Nº 5 – Mayo 2016 – ISSN: 2340-5570
75
Lozano, A. (2015). "Jugar el horror. Construcción de lo fantástico en los
videojuegos. El caso de Silent Hill 4: The Room" en
Brumal. Revista de
investigación sobre lo Fantástico
,
3
(1), 55–72.
Navarrete-Cardero, L., Ramírez Moreno, C., Vargas-Iglesias, J., y Molina
González, J. L. (2014). "Intervención" en
LifePlay. Revista de Investiga-
ción y Videojuegos
,
3
, 9–13.
Soderman, B. (2011). "Every Game the Same Dream? Politics, Representa-
tion, and the Interpretation of Video Games" en
Molleindustria.org
[En
línea]. Disponible en:
http://www.molleindustria.org/node/330/ [accedido el 12 de agosto de
2015]
Ludografía
1
:
Ben Chan. (2015).
Keep Working
. (Microsoft Windows).
Capcom. (1985).
Ghosts’n Goblins
. (NES): Capcom.
Capcom. (1991).
Street Fighter II
. (Super Nintendo): Capcom.
Denton Games. (1986).
The Great Escape
. (Spectrum ZX): Ocean Soft-
ware.
EA DICE. (2009).
Mirror’s Edge
. (PlayStation 3): Electronic Arts.
Ensemble Studios. (1997).
Age of Empires
. (Microsoft Windows): Mi-
crosoft Game Studios.
Frictional Games. (2010).
Amnesia: the dark descent
. (Microsoft Win-
dows): THQ y Frictional Games.
From Software. (2011).
Dark Souls
. (PlayStation 3): Namco.
Harmonix Music Systems. (2005).
Guitar Hero
. (PlayStation 2): Red Oc-
tane.
Harmonix Music Systems. (2008).
Rock Band
. (PlayStation 3): Electronic
Arts.
Lucas Pope. (2012).
Papers, please
. (iOS): Lucas Pope.
Number None, Inc. (2008).
Braid
. (Microsoft Windows): Number None,
Inc.
Opera Soft. (1987).
La abadía del crimen
. (ZX Spectrum): Opera Soft.
1
Se referencia entre paréntesis únicamente la plataforma en la que el autor ha
jugado al videojuego.