Revista LifePlay Nº 2 – Febrero 2014 – ISSN: 23405570 
            
            
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              exactamente los mismos rasgos y cómputo de habilidades de principio a fin del 
            
            
              videojuego, pese a que deben superar retos de dificultad creciente: en estos casos, es 
            
            
              el jugador quien experimenta ese “fortalecimiento” en tanto que dominio creciente 
            
            
              de las habilidades del personaje en respuesta a las dificultades ofrecidas por el 
            
            
              entorno y quien lo proyecta sobre aquel. 
            
            
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              Solo un año más tarde, la principal saga competidora de
            
            
               FIFA
            
            
              , introducirá un 
            
            
              modo de juego análogo en
            
            
               Pro Evolution Soccer 2009
            
            
               (Konami Computer 
            
            
              Entertaiment Tokyo, 2008) bajo el nombre de “Ser una leyenda”, subrayando las 
            
            
              connotaciones épicas con los que se pretende forjar el control virtual de un 
            
            
              futbolista.